La feria de juguetes de Milex en Ágora Mall



El centro comercial Ágora Mall ha sido el lugar seleccionado por los principales ejecutivos de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá para brindar a la niñez dominicana un novedoso espacio denominado ‘Feria de Juguetes con Milex’.


“Como en Milex creemos que para crecer no solo debemos nutrirnos con lo mejor, también jugar es esencial para el sano crecimiento de la familia, motivo por el que les invitamos a divertirse”, expresó Amalia Ceballos, Category Manager de Arla Foods, durante el acto inaugural.


Llegó la época en la que nos esmeramos en agasajar a los demás, incluyendo a los pequeñines a los que les encantan los regalos, especialmente si son juguetes. Por esta razón los ejecutivos de las empresas Arla Foods y Mejia Arcalá, auspiciaron una tarde divertida para las familias bajo el tema “Feria de Juguetes con Milex”, un espacio basado en llevar mucha diversión.


Hay juguetes de Star Wars, Barbie, Play Dooh, Lego, Marvel, Toy Story, así como Arcades, juegos clásicos y gigantes, de realidad aumentada y muchas cosas más.


La feria de juguetes estará abierta durante todo este mes de diciembre.